Aplicaciones para relajarse

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El estrés la ansiedad, son síntomas muy comunas en la sociedad hoy en día. El no poder controlarlas de la manera adecuada, hace que nuestro rendimiento no sea el mejor a la hora de realizar nuestras tareas cotidianas. Por esta razón, hoy vamos a recomendarte algunas aplicaciones para relajarse.

Centered: te ayuda a meditar marcando en un calendario las rutinas diarias que se deben realizar.

MeQuilibrium: esta aplicación para relajarse, hace reflexionar al usuario al responder 140 preguntas sobre su personalidad y estilo de vida para detectar de manera rápida que es lo que le está pasando.

Serenity: esta aplicación es fundamental si tenes problemas para dormir. Se trata de un programa de palabras, sonidos e imágenes para conseguir relajación total. Se encuentra disponible en distintos idiomas a un precio de 1.99 dólares.

GPS for the soul: GPS for the soul te permite sabe que nivel de estrés apodera tu cuerpo en ese instante, y te enseña algunos ejercicios para disminuir el estrés como practicar yoga, leer poesía, entre otras cosas.

Breathe2Relax: Controla el estado de ánimo y el estrés del usuarios, con ejercicios de respiración personalizados.


Stress Check: es una de las aplicaciones para relajarse, en la cual analiza el nivel de estrés del usuario mediante el uso de la cámara del celular. Además compara dicho nivel con el adecuado para la edad y sexo. Brinda registros del progreso.

MyCalmBeat: disponible para Android e iOS, MyCalmBeat es una aplicación para aquellos que tienen problemas de respiración o se les sube la presión por el estrés, ya que te enseña a controlar tu ritmo de respiración.

Rustactic Heart Rate: te enseña a controlar la respiración para que el usuario pueda relajarse y eliminar el estrés en unos minutos.

Daily Yoga: ofrece sesiones de entrenamiento de yoga, maestros y música especial para dicho momento.

Aplicaciones para relajarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *