Aplicaciones para encontrar celular perdido o robado

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El robo o pérdida de un teléfono inteligente no es noticia; al utilizar equipos cada vez más costosos, estos se han convertido en blanco de muchos delincuentes. En esta ocasión les brindaremos Aplicaciones para encontrar celular perdido o robado, estas interesantes herramientas son creadas por los mismos fabricantes de los Smartphones.

 

Aplicaciones para encontrar celular perdido o robado

 

Cada día se roban cientos de celulares en Argentina y muchos países de América del Sur. Es por esto que los distintos sistemas operativos cuentan con aplicaciones oficiales para facilitar la ubicación de estos. Estas apps sirven para celular y tablets con Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone.

Es caso de la pérdida o robo de un celular, el tiempo es vital ya que una vez despojado de nuestras manos, el equipo es apagado o formateado y de esta forma ya no podremos acceder a la localización.


Si disponemos de mucha suerte y todavía tenemos chances de hacer contacto con nuestro Smartphone, estas aplicaciones te ayudarán a ubicar, borrar datos e información y hasta bloquearlos:

Android: Device Manager

BlackBerry: Protect

iOS: Find my iPhone

Windows Phone: Encuentra mi teléfono

 

Esperamos que estas aplicaciones para encontrar un teléfono perdido o robado te hayan sido de mucha utilidad, hasta la próxima!

Vía lanacion.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *