Aplicación Waze 4.0 gratis

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Vivís en una ciudad con mucho tránsito como Buenos Aires o Lima? la Aplicación Waze 4.0 gratis es ideal para vos. Incluso si no andas en auto, la app sirve para prevenir a los taxistas o remiseros que no tomen las calles más embotelladas de tráfico, ya que Waze va generando rutas alternativas en tiempo real.

Desde su creación, Waze ha adaptado su diseño para facilitarle la visión a los usuarios, y buscar la manera de mejorar la visualización de los recorridos y la interacción en general. En el último update de la aplicación Waze 4.0 el objetivo fue”tratar de permitirnos alcanzar opciones típicas en la menor cantidad de “taps” posibles.  Ahora tenemos dos importantes botones de navegación: el de la izquierda (el ícono de Waze) abre el menú con nuestras direcciones favoritas, guardadas, frecuentes, y el buscador. A la derecha, tenemos uno que nos permitirá reportar tráfico, policías, accidentes“.


Además con esta nueva versión de Waze 4.0 gratis, la aplicación se puede sincronizar con nuestro calendario: cada vez que tengamos que salir, Waze nos indicará cuando debemos salir para llegar a tiempo a destino.

Otro dato muy importante: la nueva actualización de Waze, promete que el consumo de batería de nuestro celular se verá reducido.

No esperes más y descarga la Aplicación Waze 4.0 gratis. Te invito a mirar el siguiente vídeo para que conozcas un poco más sobre esta aplicación.

Descarga: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *