Aplicación Slingshot gratis para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo competidor de Snapchat ha surgido, se llama Slingshot y es una de las más recientes creaciones de Facebook. En esta ocasión te contamos todo sobre la Aplicación Slingshot gratis para Android e iOS. También encontrarás los enlaces para poder descargarla en tu dispositivo móvil.

Aplicación Slingshot gratis para Android e iOS

Luego de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, esta última sigue metiendo mano en el rubro de las comunicaciones. De esta forma nace Slingshot, un competidor directo de Snapchat que cuenta con características muy similares.


La aplicación Slingshot se basa en el intercambio de fotos y videos entre usuarios. Tras la creación de un perfil, agregarás amigos y luego podrás enviar una foto o un video de corta duración a estos, que sólo lo podrán ver si te responden.

Slingshot para celular y Tablet es gratis para dispositivos con Android e iOS. Al igual que en Snapchat, pasado un tiempo, el mensaje (foto o video) es eliminado automáticamente.

Si deseas probar esta nueva aplicación Slingshot gratis debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu dispositivo para acceder a su descarga:

Enlace: Descargar aplicación Slingshot gratis para Android

Enlace: Descargar aplicación Slingshot gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *