Aplicación Riff de Facebook

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De los laboratorios creativos de Facebook llega está divertida aplicación para crear videos en grupo. Cada uno podrá agregar un video propio al general y así dar vida a un producto súper creativo. En esta ocasión podrán descargar la aplicación Riff de Facebook gratis para Android e iOS.

 

Aplicación Riff de Facebook

 

Las aplicaciones y redes sociales de videos se han viralizado, entre los ejemplos más claros de esto encontramos a Vine, Instagram y Periscope. Ahora muchas de las ya existentes adicionan esta función para retener a sus usuarios.


La aplicación Riff gratis es una creación de Facebook que tiene como finalidad la creación de videos con muchos micro videos integrados. Luego de descargar e instalar la aplicación podremos comenzar a grabar y compartir con amigos para que ellos completen con un video propio.

Los resultados de Riff son geniales y muy creativos, claro que esto recaerá en la voluntad de cada individuo y grupo. Con Riff gratis para Android e iOS puedes:

  • Crear videos.
  • Indicar el tema de los mismos.
  • Compartir en Riff, Facebook y muchas otras apps.
  • Buscar videos de personas en todo el mundo.
  • Agregar clips a otros videos.

 

Esta aplicación puede ser usada en dispositivos con Android 4.3 o superiores, y en iOS 8.0 o más recientes. Para descargar aplicación Riff de Facebook debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Riff gratis para Android

Enlace: Riff gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *