Aplicación Retrica para Windows Phone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los creadores de Retrica, Venticake, ya tienen preparada la aplicación para el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone. La Aplicación Retrica para Windows Phone, se trata de una de las mejores aplicaciones para editar fotos, que en la actualidad se encuentra disponible gratis para Android e iOS.

Aplicación Retrica para Windows Phone


La Aplicación Retrica para Windows Phone, posee más de 100 filtros, efectos de viñeta para que tus fotos queden perfecta. Además se pueden hacer collages, y tomar fotos desde la misma aplicación para luego editarlas. Esto evita el uso de muchas aplicaciones.

La app posee una versión paga, con la cual se tiene acceso a más filtros y tiene la opción de eliminar la publicidad, entre otras funciones. Retrica para Windows Phone tiene soporte para Facebook, Twitter, Instagram y correo electrónico. Todas las fotos que saques y edites con la aplicación se pueden compartir por en las distintas redes sociales.

La duda de encuentra en que todavía no se sabe si Retrica funcionará en Windows Phone 8.1 o solo en Windows 10 Mobile. A esperar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *