Aplicación Previando gratis para celular

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Falta poco para que llegue el fin de semana y todos comenzamos a organizar nuestras salidas con amigos. Antes de ir a bailar al boliche se necesita de una buena previa, y por eso hoy te vamos a presentar la Aplicación Previando gratis para celular. Gracias a esta app podrás disfrutar de las mejores previas con amigos, y te ayudará a encontrar que otros grupos estan previando cerca del lugar donde estés.

Aplicación Previando gratis para celular


Usar Previando gratis para celular es muy fácil: podes iniciar sesión con tu Facebook, le pones un nombre a tu grupo y agregá a tus amigos. Luego tenes que sacar una foto de tu previa y buscar que otras previas hay cercanas. Lo interesante de la aplicación, es que podes filtrar tus búsquedas de previas. Si ambas se dan Like mutuamente, pueden empezar a chatear, compartir fotos y mucho más.

No esperes más y descargá la Aplicación Previando gratis para celular: si tu dispositivo posee Android, ingresá al siguiente link de descarga. Si tenes iOS, el siguieten link es para descargar. Disfrutala!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *