Aplicación Precios Cuidados gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


En otras publicaciones ya les hablamos de esta aplicación, se llama Precios Cuidados y te permite “combatir” la inflación de los productos de la canasta básica en Argentina. A continuación te contamos más, como así también te ofrecemos la descarga de Aplicación Precios Cuidados para Nokia Lumia y otros Windows Phone.

 

Aplicación Precios Cuidados gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone

 

Uno de los temas de conversación hoy en día en la Argentina es la inflación y su impacto a la hora de hacer las compras. Para combatir esto, el gobierno nacional ha pactado el congelamiento de ciertos productos. Esta campaña se llama Precios Cuidados y cuenta con aplicaciones para poder comprobar ciertos datos.


Precios Cuidados y Precios OK, son aplicaciones para Android, iOS y Windows Phone. Estas apps te permiten: comprobar precios escaneando el código de barras, acceder a la lista completa de productos adheridos y denunciar el faltante o el precio erróneo de productos en un local.

Lo bueno de la aplicación en cuestión es que no necesitarás de una conexión a Internet. Por lo que, estés donde estés, podrás hacer uso de ella y acceder al total de sus funciones.

La Aplicación Precios Cuidados gratis es compatible con Windows Phone 7.5 y Windows Phone 8, por lo que muchos usuarios podrán descargarla y aprovecharla.

Para Descargar Precios Cuidados gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone debes seguir el siguiente enlace: Descargar Precios Cuidados gratis aquí

Vía tododescarga.org

Una Respuesta a Aplicación Precios Cuidados gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *