Aplicación Ping para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


De los creadores de la popular app Secret llega Ping, una aplicación muy distinta al resto y que si bien no es nada del otro mundo, es un interesante experimento de estos desarrolladores. Hoy te presentamos la Aplicación Ping para Android.

 

Aplicación Ping para Android
Ping para celular

 

Secret es una suerte de red social que se hizo muy conocida en todo el mundo. Esta consiste en publicaciones anónimas de secretos y pensamientos profundos; cosas que nadie se anima a decir en voz alta y consiguió lugar en esta aplicación.

Los mismo creadores dieron a luz a Ping, una aplicación muy distinta y hasta rara por así decirlo. Para comenzar, si ingresamos al Google Play no hallaremos ninguna descripción sobre ella, algo muy raro.


Una vez que descarguemos e instalemos la aplicación Ping gratis podremos elegir los temas sobre los cuales queremos recibir mensajes y notificaciones, entre los más interesantes encontramos: aplicaciones a descargar, tendencias en Twitter, pensamientos aleatorios o galletas diarias de la fortuna.

La estética e interfaz de Ping es muy sencilla y acertada. Si te gustan las aplicaciones raras y diferentes, esta te va a gustar mucho. Para descargar aplicación Ping para Android haz clic en:

Descarga: Aplicación Ping gratis

Ir a publicación de Secret

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *