Aplicación para saber si mi móvil está infectado por Stagefright

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La empresa de seguridad Zimperium INC., anunció la salida de la Aplicación para saber si mi móvil está afectado por Stagefright, la peor vulnerabilidad de Android. La app se titula Stagefright Detector App.

¿Cómo saber si nuestro móvil está afectado por Stagefright? Fácil: una vez que descargaste Stagefright Detector App, se mostrará una pantalla negra y deberás hacer click en “Begin analysis”. Luego de un par de segundos te informará si tu celular es vulnerable o no.

Aplicación para saber si mi móvil está infectado por Stagefright


Si tu celular resulta ser vulnerable a Stagefright, lamentamos decirte que la única solución es esperar una actualización de tu sistema operativo. Si bien Google soluciona los problemas, es Android el que no permite que la solución llegue a todos los usuarios. Según Google, los teléfonos Android pasan por fabricantes y operadores que instalan su propio software sobre la base del sistema de la compañía, antes de que nosotros lo compremos. Por lo tanto, las actualizaciones tiene que pasar por ellos primero.

Si tu móvil está infectado por Stagefright, un hacker podría tomar control de tu dispositivo, enviando un mensaje multimedia con video. ya sea desde Hangouts o cualquiera que el usuario tenga establecida como predeterminada. Te recomendamos no abrir esos mensajes que te parezcan sospechosos.

Descargá Stagefright Detector App ingresando al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *