Aplicación para organizar lista de tareas

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de estas líneas te daremos a conocer una excelente aplicación para organizar lista de tareas, ideal para llevar un control exhaustivo y ordenado de lo que tienes que hacer en el día, para no olvidarte de nada. Veamos.

 

Do1-730x555

 

Crear lista de tareas

Se trata de Do, una herramienta vigente para dispositivos iOS, destacada por su gran aspecto minimalista y fantásticas opciones de organización de tareas. Algo que destaca a Do es la simplicidad con la que trabaja, ya que en simples pasos lograrás lo que estás buscando y no te complicará con funciones complejas.


Con esta herramienta no tendrás la posibilidad de crear carpetas, pero sí sub-listas. Por ejemplo, podrás elaborar una sub-lista que indique todo aquello que debes comprar en el supermercado, otra con las actividades que debes realizar en el día, otra que ayude a planificar un viaje, etc.

También podrás indicar la frecuencia con la que deseas que las tareas se repitan: diaria, semanal o mensualmente. De este modo, te ahorrarás escribir a diario las tareas que forman parte de tu rutina.

Para que tus listas no sean aburrida, podrás decorarlas a gusto, ponerle los colores que desees, detalles y dibujos específicos de acuerdo a cada lista. Y, por supuesto, tendrás el espacio necesario para incorporar alguna nota extra en caso de olvidarte al momento de realizar la lista.

No dudes en acceder a Do para iOS; te encontrarás con una herramienta súper práctica, sencilla y de calidad. ¡Mucha suerte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *