Aplicación para descargar música en Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para muchos de nosotros la música lo es todo, por esto es fundamental tener nuestras canciones favoritas en nuestro celular. Hoy te contamos sobre una aplicación para descargar música en Nokia Asha, una app muy útil.

 

Aplicación para descargar música en Nokia Asha

 

Se llama MP3 Pro Download y es una de las mejores puntuadas en la Tienda Nokia. Es de descarga gratuita y te permitirá tener tu música preferida, vayas a donde vayas.


Su diseño e interfaz es muy sencilla, al ingresar en ella encontrarás una barra en la que pondrás el nombre de la canción a buscar. Una vez encontrada, se te dará la opción de descargar al hacer clic en el botón “download”.

En caso de no recordar la totalidad del nombre, la aplicación cuenta con inteligencia suficiente como para mostrarte las mejores sugerencias; esto facilita la tarea y hace de esta una mejor app.

Luego deberás buscar la canción descargada en las carpetas de tu móvil. Qué estás esperando? Descargar música en Nokia Asha es más que fácil con esta maravillosa aplicación.

Para descargar MP3 Pro Download para Asha debes hacer clic en el siguiente enlace: Aplicación MP3 Pro Download gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *