Aplicación para convertir selfies en GIF

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las selfies son lo último en fotografía personal, por lo que se han lanzado variedad de aplicaciones y servicios con este modo de foto como tema central. to.be es una aplicación para convertir selfies en GIF, disponible para iOS y de descarga gratuita, es una app que promete bastante.

Img_2381

 

Las Selfies son muy populares en muchos países y en varios ámbitos. Hemos visto selfies de celebridades, de equipos de NBA y hasta de figuras políticas. Hoy te contamos sobre esta herramienta que llevará tus selfies un poco más allá.


Esta aplicación de cámara llamada to.be nos permite convertir una selfie en un GIF o video de corta duración. Esto nos posibilita desarrollar un poco más la fotografía en sí y marcar la diferencia agregando originalidad.

Con to.be cámara para iPhone podrás agregar mezclas de colores, animaciones y fondos. También podrás compartir el resultado vía Facebook, Twitter, correo y SMS para ser la envidia de tus amigos.

Esta fabulosa y divertida aplicación para convertir una selfie en un GIF es gratuita. Para descargarla debes hacer clic en el siguiente enlace:

Descargar cámara to.be gratis aquí

Vía theverge.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *