Aplicación para calcular porcentajes

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchas aplicaciones han surgido para resolver problemáticas de lo cotidiano. También es de común conocimiento el desagrado de las matemáticas a nivel general, por lo que no es de extrañarse que muchas de estas hagan eco en esto. Hoy te presentamos una Aplicación para calcular porcentajes.

 

Aplicación para calcular porcentajes

 

Ya sea durante un examen, en tu trabajo, en el supermercado o cocinando; realizamos cuentas mentales. Suele suceder que algunas de estos cálculos no son demasiado sencillos y debemos recurrir a ayuda externa.

Aquí es donde entra Calculadora de Porcentajes gratis, una app diseñada para facilitarnos este tipo de tareas. La misma es gratuita y se encuentra disponible para descargar en dispositivos Android e iOS.


Al instalar la app en tu celular o tablet te encontrarás con una gran abanico de posibilidades, ya que la aplicación Calculadora de porcentajes gratis te ofrece muchos cálculos:

  • Calculadora de porcentaje simple.
  • Porcentaje aumento/disminución.
  • Calculadora de propina.
  • Calculadora de descuento.
  • Convertir fracciones a porcentajes.

 

También podrás calcular: aumento de precio, margen de ganancia, IVA, impuesto sobre ventas, interés compuesto, pago de préstamos, crecimiento acumulado y más.

Esta es la aplicación más completa para realizar cálculos en un dispositivo móvil. Para descargar Calculadora de Porcentajes gratis debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar Calculadora de Porcentajes para Android

Enlace: Descargar Calculadora de Porcentajes para iOS

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *