Aplicación Outlook gratis para iPhone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La mejor app de correo para iOS pasó a ser la de Microsoft en los últimos días. Esto tiene que ver con la nueva versión que incluye soporte para Gmail y otros servicios. A continuación te brindamos la descarga de la aplicación Outlook gratis para iPhone.

 

Aplicación Outlook gratis para iPhone


 

Muchos conocerán el servicio Microsoft Outlook, antiguamente Messenger y Windows Live. Lo que pocos saben es que este mismo tiene aplicaciones para todos los sistemas operativos y que soporta múltiples cuentas.

Outlook para iOS es la mejor forma de controlar y administrar todos nuestros servicios de mensajería. Con ella podremos iniciar sesión en: Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, iCloud, Gmail, y Yahoo Mail.

Además, con sus gestos de pantalla y numerosas funciones, se vuelve la aplicación más completa y facil de usar. Por todo esto te recomendamos e insistimos en que la instales en tu móvil Apple.

Cómo la mayoría de las apps del App Store ocupa muy poco almacenamiento y funciona con iOS 8 o superior. Para descargar Outlook gratis para iPhone haz clic en el próximo enlace:

Descarga: Aplicación Outlook oficial para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *