Aplicación oficial de Telegram gratis para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Telegram es una de las tantas alternativas que existen a WhatsApp. Esta aplicación surgió hace unos meses y tuvo un gran crecimiento debido a los cortes sufridos por WhatsApp. Hoy tenemos una muy buena noticia ya que se lanzó la Aplicación oficial de Telegram gratis para Windows Phone.

Aplicación oficial de Telegram gratis para Windows Phone

 

Hasta hace unos días, los usuarios de equipos con Windows Phone debían usar versiones no oficiales de Telegram. Pero esto se acabó, ya que existe una versión oficial, gratis y en beta de Telegram para Nokia Lumia y otros celulares con el sistema operativo móvil de Microsoft.


Luego de mucha espera llegó el día: ya es posible descargar Telegram oficial para Windows Phone. Esta gran app cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y es uno de los posibles reemplazantes de WhatsApp para el futuro.

Con Telegram para Nokia Lumia podrás enviar mensajes gratuitos modo de chat de forma segura y sencilla. Además puedes crear grupos de hasta 200 personas para chatear.

Entre sus características a destacar están: la posibilidad de enviar archivos y videos de hasta 1 GB; y acceder a tus mensajes desde cualquier dispositivo ya que se encuentran almacenados en la nube.

Creemos que este es uno de los mejores servicios que hay en el rubro. Para Descargar Telegram oficial y gratis para Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Telegram oficial aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *