Aplicación oficial de la FIFA del Mundial Brasil 2014

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Nuestro país se detiene cuando juega la selección, pero puede que algunos partidos se jueguen en días laborales. A tan sólo horas de una nueva Copa del Mundo, la FIFA anunció su aplicación oficial sobre este torneo. Hoy podrás adquirir la Aplicación oficial de la FIFA del Mundial Brasil 2014 para seguir a tu país estés donde estés, desde tu celular o tablet.

Aplicación oficial de la FIFA del Mundial Brasil 2014

 

Si bien ya te habíamos presentado esta app hace meses, ahora la misma cuenta con una sección dedicada al Mundial de Fútbol. Por lo que nos pareció una buena idea recordarte sobre su existencia y recomendarte su descarga.


La aplicación oficial del Mundial te acerca toda la información disponible sobre el torneo deportivo más grande del mundo. Lleva esta app en tu móvil o Tablet y no te pierdas ni un segundo de la acción.

 

 

Con la aplicación de la FIFA podrás: programar alertas de partidos, seguir todos los partidos en vivo, acceder a las últimas noticias, ver fotos y videos, votar por el jugador de cada partido, información de equipos y jugadores, y mucho más.

Esta es, sin duda alguna, la mejor aplicación que encontrarás. Descargar aplicación oficial del Mundial es posible con dispositivos con Android e iOS, para instalarla debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Descargar FIFA oficial gratis para Android

Descargar FIFA oficial gratis para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *