Aplicación oficial de Instagram para Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Finalmente ha llegado el día, Instagram para Windows Phone fue presentada oficialmente! Todos los usuarios de este sistema operativo estaban impacientes sobre la falta de una aplicación oficial de Instagram para sus dispositivos. Pero el tiempo de espera se terminó, y ya es posible descargar la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone.

 

Aplicación oficial de Instagram para Windows Phone

 

Luego de una larga esperar y confusos anuncios, los desarrolladores de Instagram decidieron dar a conocer su primera versión de esta aplicación para los teléfonos con Windows Phone como sistema operativo.

Instagram es la red social dedicada a la fotografía más grande que existe. En ella se puede seguir a tus amigos, familiares, personas que conozcas, artistas, modelos, músicos y todos los que se te ocurran. Es una manera muy interesante de saber que están haciendo las otras personas, y qué mejor que a través de la fotografía.


La aplicación para compartir fotos y videos de corta duración finalmente llegó a los equipos con Windows Phone. Con Instagram podrás: tomar y compartir fotos, recortarlas, editarlas, agregar efectos y marcos, etiquetar personas, poner “me gusta” en publicaciones, ver perfiles de las otras personas y acceder a todas las imágenes compartidas por ellas.

 

Aplicación oficial de Instagram para Windows Phone1

 

Una de las más grandes carencias que tiene la app es la falta de compatibilidad con la publicación de videos, algo relativamente nuevo en otros dispositivos. Pero como Instagram gratis para Windows Phone se encuentra en versión BETA, se espera que en las próxima actualizaciones se tenga en cuenta estos videos.

Para descargar gratis la aplicación oficial de Instagram para Windows Phone debes seguir el siguiente enlace: Descargar Instagram gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *