Aplicación oficial de Airbnb gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Quizás hayan oído hablar sobre el sitio Airbnb, que se especializa en el alquiler de alojamiento en muchísimas ciudades del mundo. A continuación te brindamos su descarga y te contamos todo sobre la aplicación oficial de Airbnb gratis.

 

Aplicación oficial de Airbnb gratis

 

Para hacerle frente a los hoteles y grandes complejos surgió esta web, que tiene como finalidad globalizar la oferta particular de hospedaje. De este modo, podemos publicar un lugar y alquilarlo al instante a personas de todo el mundo.

Airbnb para celular y tablet cuenta con el total de anuncios del servicio, más de 450 mil y más de 34 mil ciudades. Si estás en busca de un habitación en una ciudad, te será muy fácil gracias a la aplicación oficial del misma. Veamos el total de características que tiene para los viajeros:


  • Reserva habitaciones directamente desde tu dispositivo.
  • Navega por miles de opciones disponibles.
  • Encuentra alojamiento de última hora.
  • Busca alquileres de larga distancia.
  • Envía mensajes a anfitriones o huéspedes.
  • Descubre espacios inimaginables.

 

Además, la aplicación de Airbnb ofrece un gran poder de edición para todos los anunciantes. Esta app para viajar resulta un magnífica experiencia, por lo que bajarla debería sera una obligación. Debajo encontrarán los enlaces para descargar Airbnb gratis para Android o iOS, haz clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Airbnb para Android

Enlace: Airbnb para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *