Aplicación Nike Fútbol para celular y tablet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El fútbol es la religión de muchos países de América Latina, Argentina no está lejano a esto. Aprovechando este fanatismo la empresa Nike lanzó una aplicación que tiene como eje central a este fabuloso deporte. A continuación te contamos todo sobre Aplicación Nike Fútbol para celular y tablet.

 

Aplicación Nike Fútbol para celular y tablet

 

Nike es la primer marca a nivel mundial en el rubro de vestimenta y equipamiento deportivo. También se considera un embajador del fútbol y otros deportes al patrocinar distintos equipos y selecciones.


La aplicación Nike fútbol gratis tiene un target mucho más popular. Se trata de una herramienta que te permitirá estar conectado con tus amigos, chatear con ellos, organizar partidos de fútbol y entablar conversaciones con tus ídolos.

Además tendrás acceso a los últimos lanzamientos de Nike y utilizar exclusivos emojis en tus chats. Nike Fútbol es única en su especie y ya es un éxito en todo el mundo.

Qué estás esperando para probarla? Para descargar la aplicación Nike Fútbol para Android e iOS debes hacer clic en el enlace que corresponda a tu sistema operativo:

Enlace: Descargar Nike Fútbol para Android

Enlace: Descargar Nike Fútbol para iOS

Vía wideweblog.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *