Aplicación Nestdrop de delivery de marihuana

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Durante esta década ha avanzado muchísimo la legalización de la marihuana en distintos países del mundo, pero es un tema que continúa siendo controversial para muchos. En esta publicación, les contaremos sobre la aplicación Nestdrop de delivery de marihuana y su batalla legal en los Estados Unidos.

 

Aplicación Nestdrop de delivery de marihuana


 

Nestdrop lanzó esta aplicación en 2014, convirtiéndose en la primer empresa en hacerlo. La aplicación Nestdrop tiene como finalidad enviar marihuana para uso medicinal a domicilio, aun que también ofrece el envío de bebidas alcohólica.

Tanto a nosotros como a las autoridades de Los Ángeles nos hace cierto “ruido”, por lo que hay toda una investigación y prohibición de la misma en proceso.

Pero claro, sus propios creadores afirman que es una aplicación con buena fé y con sólo hace de puente entre consumidores y vendedores, algo así como un MercadoLibre pero de cannabis.

Hasta aquí todo en orden, la problemática se genera cuando muchos de los que utilizan esta app adquieren marihuana de fuentes ilegales o para usos distintos al medicinal. Por lo que los tribunales de esta ciudad se encuentran constantemente en la búsqueda de la prohibición de Nestdrop.

También vale aclarar que 23 estados del país del norte tienen alguna ley que permite el consumo de marihuana, más allá de la continua persecución policial sobre la droga. Sin duda alguna, es otro más de los tantos conflictos que tiene como eje la relación sociedad/ley en los Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *