Aplicación Nanu para llamar gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hay una nueva aplicación para realizar llamadas gratuitas gracias al uso de conexiones a Internet. La misma ha lanzado una versión para iOS, que se suma a la ya existente de Android. En esta oportunidad te informamos sobre la aplicación Nanu para llamar gratis.

 

 Aplicación Nanu para llamar gratis

 

Con un gran crecimiento en economías emergentes y presencia en más de 200 países, llega nanu, un servicio gratuito para realizar llamadas de voz incluso con una conexión 2G.

Este servicio utiliza una tecnología patentada de VoIP (voz sobre protocolo de Internet) para ancho de banda muy bajo, esto significa que podremos acceder a sus funciones a través de: 2G, Edge, 3G, 4G y Wi-Fi.


Otra excelente característica tiene que ver con que sólo el que origina la llamada debe contar con una conexión a un plan de datos o Wi-Fi, por otro lado el que recibe dicha llamada no necesitará de Internet.

 

http://youtu.be/Q4XKCSSkgYY

 

La mayor utilización del servicio nanu gratis se registra en países y regiones emergentes como India, Sudeste Asiático, Medio Oriente y Sudamérica. Como te contábamos al comienzo, descargar aplicación nanu gratis para celular es gratis:

Enlace: Descargar Nanu para Android

Enlace: Descargar Nanu para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *