Aplicación Ledge para recordar deudas entre familiares y amigos

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


¿Le prestaste parte de tus ahorros a familiares o amigos y no te acordás, o simplemente ese dinero no volvió a tu bolsillo? Hoy vamos a presentarte la Aplicación Ledge para recordar deudas entre familiares y amigos. Esta app funciona gracias a la plataforma de pagos móviles Venmo, que se especializa en la transferencia de dinero entre contactos.

Aplicación Ledge para recordar deudas entre familiares y amigos


La Aplicación Ledge para recordar deudas entre familiares y amigos, nos permite recibir una cantidad de dinero hasta un máximo de 5000  dólares, además de poder elegir la taza de interés, y el período de amortización. La persona que presta el dinero, se compromete a ofrecer una X cantidad, y cuando ambas partes se pongan de acuerdo, Venmo hace la transferencia de dinero de los prestamistas al prestatario. Luego, la aplicación realiza el plan de pago para devolver el dinero: se llevan a cabo transferencias mensuales desde la cuenta del prestatario a las de prestamista.

El objetivo de la Aplicación Ledge es facilitar el trámite y dar garantía al usuario prestamista de que se le va a devolver el dinero mensualmente.

Para descargar la Aplicación Ledge para recordar deudas entre familiares y amigos, ingresá al siguiente link.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *