Aplicación Kolobee para conocer la historia de las ciudades

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aplicación Kolobee para conocer la historia de las ciudadesCuando estamos de viaje en ciudades que no conocemos, muchos de nosotros tendemos a usar nuestro celular para encontrar sitios en particular como restaurantes, museos, hoteles, entre otras cosas. Hoy vamos a contarte un poco sobre la Aplicación Kolobee para conocer la historia de las ciudades. Se trata de una aplicación española que te permitirá descubrir la cultura de diferentes ciudades de España.


El funcionamiento de Kolobee, es muy fácil: cuando nos encontremos a 200 metros de una historia o “string” para la aplicación, la misma nos enviará una notificación para que conozcamos hechos históricos de la ciudad donde nos encontramos. Conocer la historia de las ciudades nunca fue tan sencillo: lo único que tienen que hacer los usuarios es recorrer el lugar y tener la suerte de que dicha ciudad se encuentre en la lista de lugares que viene con Kolobee.

Entre las ciudades que se encuentran Aplicación Kolobee para conocer la historia de las ciudades son Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Mallorca, Formentera, Toledo, Alcalá de Henares, entre otras. Ya cuenta con 12000 descargas y es gratuita.

Ingresando al siguiente link, podrás descargar la Aplicación Kolobee.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *