Aplicación Hyperlapse de Instagram

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de hoy, Instagram lanzó una gran app de fotografía para sacarle más provecho a la cámara de nuestro móvil. La aplicación Hyperlapse de Instagram está disponible para dispositivos iOS por el momento, más adelante saldrá una versión para Android.

 

Aplicación Hyperlapse de Instagram

 

Este nuevo fenómeno de la fotografía se llama Hyperlapse o Time Lapse. Es un tipo de fotografía o filmación muy llamativa, tanto que parece de ciencia ficción.

Básicamente es una filmación en cámara rápida con algún recorrido de cámara. Seguramente lo hayan visto en alguna película o videos; igualmente a continuación les dejamos algunos ejemplos para que puedan entender de que les hablamos:


 

 

 

Qué dirían si les contamos que esto mismo puede ser logrado con tu celular? Pues para eso es la aplicación Hyperlapse que te presentamos en esta oportunidad.

Con ella podrás grabar un amanecer en 10 segundos, incluso a bordo de una motocicleta. O un festival de música de larga duración en tan sólo 30 segundos.

Es una herramienta ideal para viajes, recitales o para esas cosas simples que nos dejan boquiabiertos, como por ejemplo la puesta del sol.

Hyperlapse de Instagram está sólo disponible para iPhone y iPad, por lo que los usuarios de Android y Windows Phone deberán esperar un tiempo más.

Descargar Hyperlapse para iOS aquí

Vía alt1040.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *