Aplicación Google Calendar oficial para iPhone

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como todos sabemos, Google cuenta con un gran abanico de aplicaciones disponibles tanto para Android, como para iOS. Todas estas fueron rediseñadas teniendo en cuenta el Material Desing, estilo de Android 5.0. En el día de hoy ya podemos disfrutar de la aplicación Google Calendar oficial para iPhone y iPad.

 

Aplicación Google Calendar oficial para iPhone


 

A fines del año pasado Google presentó su nuevo sistema Android 5.0 Lollipop, con el mismo vinieron un montón de cambios y mejoras. Estas últimas también afectaron las aplicaciones oficiales existentes para otros sistemas.

Ahora ya existe la versión oficial de Google Calendario para iOS, una app muy esperada por todos los usuarios de dispositivos Apple. La misma no sólo trae mejoras gráficas, si no que adiciona las nuevas funciones.

La nueva agenda de Google es intuitiva, funcional y atractiva. Calendar para iPhone y iPad incluye: incorporación de imágenes vinculadas a eventos, rastreo de nuestro correo, y nuevas visualizaciones.

Entre los puntos negativos encontramos la falta de una vista semanal y la posibilidad de utilizarla en pantalla apaisada, pero que con el tiempo ambas se irán optimizando. Para descargar Google Calendar para iOS gratis debes contar con iOS 7.0 o superior:

Descarga: Calendar oficial para iPhone y iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *