Aplicación Garbarino Mobile para Android e iOS

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las compras por Internet ya abarcan muchos rubros, el de electrodomésticos no está ajeno a este nueva tendencia con gran crecimiento. Por esta razón encontramos la Aplicación Garbarino Mobile para Android e iOS, una app oficial para acceder al catálogo de esta cadena de locales y también poder comprar.

 

Aplicación Garbarino Mobile para Android e iOS

 

Esta posibilidad de poder comprar productos por la Web ha revolucionado el mercado. De tal forma que hoy en día podemos adquirir desde ropa hasta un lavavajilla de primera marca.


Si estás en busca de un nuevo electrodoméstico para tu hogar, Garbarino tiene lo que buscas al mejor precio y atención. Por suerte existe una aplicación oficial de Garbarino para dispositivos Android e iOS que te facilitará mucho esta ardua tarea.

Con la aplicación Garbarino Mobile tienes acceso al catálogo completo de productos que comercializa Garbarino en sus locales. Además cuenta con un buscador por producto, geolocalizador de sucursales, vista de las últimas promociones y novedades sobre los medios de pago.

Sin duda alguna, esta app es la ideal a la hora de hacer compras en este rubro. A continuación te dejamos los enlaces para que puedas descargar la aplicación oficial de Garbarino para celular y Tablet:

Enlace: Descargar Garbarino Mobile para Android

Enlace: Descargar Garbarino Mobile para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *