Aplicación Easy Taxi para BlackBerry

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la era digital no se busca un taxi en la calle, se ordena uno con tan sólo tocar un botón en la pantalla de nuestro Smartphone. En esta ocasión te hablamos sobre la aplicación Easy Taxi para BlackBerry, la mejor que existe en el rubro.

 

Aplicación Easy Taxi para BlackBerry

 

Si estás en busca de una aplicación para pedir taxis, esta es la ideal. No sólo es rápida, si no que también es segura, confiable y gratuita.

Tanto la descarga como el uso de Easy Taxi para BB es gratuito. Además con sólo seleccionar una opción podrás ordenar un coche y dar tu ubicación para que te recojan.

Seguido a esto, se te enviará información del vehículo y del conductor, de esta forma nos aseguramos estar subiendo al auto indicado y que este esté conducido por un chofer matriculado y con papeles al día.


También podremos seguir el trayecto del taxi que nos recogerá, gracias a esto podemos calcular el tiempo. Y una vez arribado el taxi, se nos notificará mediante un mensaje.

Además, la aplicación Easy Taxi gratis para BlackBerry cuenta con presencia en varias ciudades de latinoamérica. Veamos la lista completa:

  • Brazil: Sao Paulo, Rio de Janeiro, Belo Horizonte, Porto Alegre, Salvador, Brasilia, Goiânia, Recife, Fortaleza.
  • México: Mexico City.
  • Colombia: Bogota.
  • Peru: Lima.
  • Venezuela: Caracas.
  • Argentina: Buenos Aires.
  • Chile: Santiago.

 

Les recordamos que esta versión de Easy Taxi funciona con los dispositivos que tengan BB 10 (Z10, Z3, Z30, Passport, Q5, Q10). Para descargar Easy Taxi gratis para BB debes hacer clic en siguiente enlace:

Descarga: Aplicación Easy Taxi para BlackBerry 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *