Aplicación Dubsmash para celular

Publicada el Autor Sebastian1 comentario

Anuncios patrocinados


En esto días surgió la tendencia de estos videos de corta duración llamados “Dubsmash“. Los mismo consisten en grabarnos al mejor estilo selfie y reproducir de fondo una oración conocida haciendo, al mismo tiempo, una mímica de ella. La aplicación Dubsmach para celular es gratuita y por ello a continuación te brindamos su descarga para iPhone y Android.

 Aplicación Dubsmash para celular

 

Debes en cuando somos testigos de como algunas publicaciones de vuelven virales. Tal es el caso de la aplicación Dubsmash, que desde hace unos días no para de ocupar nuestros inicios en las redes sociales y en WhatsApp.


Como te contábamos, al descargar la aplicación tendrás acceso a muchísimas frases reconocidas por películas, artistas, partes de canciones, series, políticos, celebrities y más. Seguido a esto, elegiremos una y nos grabaremos a nosotros mismos como si la estuviéramos diciendo.

Puede que suene algo estúpido, pero una vez que la instales verás que es divertido y pronto todos tus amigos te estarán respondiendo. Veamos un video sobre Dubsmash para Android y iPhone:

 

 

Finalizado tu video podrás compartirlo en Facebook, Instagram o por mensaje de WhatsApp. Para descargar aplicación Dubsmash gratis debes hacer clic en el enlace correspondiente a tu móvil:

Enlace: Dubsmash para Android

Enlace: Dubsmash para iPhone

Una Respuesta a Aplicación Dubsmash para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *