Aplicación del Rally Dakar 2015 gratis

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el inicio de un nuevo año, llega una nueva edición de esta carrera peligrosa. Desde hace unos años, que la misma se desarrolla en países de América del Sur, por lo que tenerla de visita es una alegría. Hoy te ofrecemos la aplicación del Rally Dakar 2015 gratis para tus dispositivos móviles.

 

Aplicación del Rally Dakar 2015 gratis

 

Si eres amante de la velocidad y los deportes extremos, seguramente hayas oído hablar o hayas visto alguna edición del Rally Dakar. Esta es una carrera internacional que se realiza en territorios desérticos y de condiciones malas.


A su vez, dispone de varias categorías de vehículos y, como todo competencia, cuenta con varios corredores estrella. En el día de hoy se da comienzo al Dakar 2015, por lo que es fundamental tener la aplicación oficial instalada en nuestro smartphone o tablet con Android o iOS.

Con la aplicación del Dakar gratis tendrás acceso a la mayor cobertura y a todo el contenido disponible. Entre este último encontramos: recorridos, clasificaciones, información de los pilotos, videos, fotos y mucho más.

Su descarga es gratuita y funciona en todos los Android 2.3 y superiores, y en iOS 7.0 o posterior. Para descargar la aplicación oficial de Dakar para celular y tablet debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Dakar 2015 para Android

Enlace: Dakar 2015 para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *