Aplicación del Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Lumia

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Este año los avances tecnológicos tendrán mucho más protagonismo en relación al Mundial de fútbol. Es los distintos mercados de aplicaciones ya encontramos decenas de descargas vinculadas a este evento deportivo tan importante. En esta oportunidad te presentamos una Aplicación del Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Lumia.

 

Aplicación del Mundial Brasil 2014 gratis para Nokia Lumia

 

Se trata de una app diseñada especialmente para los dispositivos Nokia Lumia y otros con Windows Phone. La misma te acercará toda la información disponible sobre el evento de fútbol más importante del mundo.


Millones de personas alrededor del mundo están pendientes de esta nueva edición del Mundial de fútbol Brasil 2014, por lo que muchas tienen aplicaciones en sus móviles para no perderse de nada.

La aplicación se llama World Cup Brasil 2014 y te brindará datos sobre: horarios de partidos, resultados, noticias, goleadores, estadios, grupos, información de jugadores, alertas de partidos y más. Además puedes agregar un grupo o equipo a tu pantalla de inicio para tener fácil acceso a el.

Esta aplicación del Mundial para Nokia Lumia es más que útil. Si deseas descargar World Cup Brasil 2014 gratis para Windows Phone debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar aplicación del mundial gratis aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *