Aplicación del clima para BB10

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Una práctica que realiza toda persona cuando comienza el día, antes de salir a la calle, es chequear las condiciones climáticas. Con esta aplicación del clima para BB10 tendrás toda la información actualiza al instante, disponible para cuando la necesites.

 

Aplicación del clima para BB10
BlackBerry Clima gratis

 

Esta simple tarea es de mucha importancia tanto para seleccionar las vestimentas adecuadas como para evitar algún incidente y posterior resfrío.

Para suerte nuestra, muchos desarrolladores han captado esta necesidad y han lanzado aplicaciones dedicadas enteramente a esto. La aplicación que te presentamos en esta publicación se llama BlackBery Weather, y como su nombre lo indica esta diseñada por y para BB10.


La aplicación del clima para BlackBerry soporta los siguientes dispositivos: Q10, Q5, Z10, Z3, Z10 y los producidos por Porsche. Entre sus funciones encontramos la posibilidad de información meteoróloga por ubicación o simplemente agregar las ciudades del mundo que nos interesen.

Además podrás ver: pronóstico para 5 días, condiciones actuales, horarios de salida y puesta del sol, velocidad del viento y más. Una app más que recomendable para descargar e instalar en todo dispositivo con BB10.

Para descargar aplicación del clima para BlackBerry 10 debes seleccionar el siguiente enlace que te permitirá realizar una descarga oficial y 100% segura:

Enlace: Descargar BlackBerry Weather gratis

Una Respuesta a Aplicación del clima para BB10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *