Aplicación de Olé gratis para Nokia Asha

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los medios de comunicación más conocidos en el ámbito deportivo es Olé. Este cuenta con una versión impresa, una digital y con una Aplicación de Olé gratis para Nokia Asha. Como ya te hemos presentado la app para otros sistemas operativos, hoy haremos hincapié en aquellos con este tipo de equipo.

 

Aplicación de Olé gratis para Nokia Asha

 

Los distintos Nokia Asha son muy populares, tanto por sus buenas especificaciones como por su relación precio-calidad. Por estas razones encontramos un mercado de aplicaciones con miles de descargas para estos móviles de la marca finlandesa.


La aplicación Olé gratis es una de las más descargas en el rubro de noticias y deportes. Con esta grandiosa app en tu teléfono podrás acceder a las últimas noticias de tus deportes favoritos.

Entre los deportes encontramos fútbol nacional e internacional, básquet, tenis, rugby, automovilismo y muchos más. Además podrás elegir tu Club o equipo preferido para darle prioridad a este.

Si respiras deporte como muchos de nosotros, te recomendamos la descarga gratuita de Olé para Nokia Asha. Para ello deberás seguir el siguiente enlace que te posibilita una instalación oficial y segura:

Enlace: Descargar Olé gratis para Nokia Asha aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *