Aplicación de Nike Fuelband para Android

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Los accesorios inteligentes se han popularizado mucho en los últimos meses, sobre todo los relacionados a actividades físicas. La Fuelband de Nike es uno de los más comprados en todo el mundo, por esta razón queremos ofrecerles la Aplicación de Nike Fuelband para Android.

 

Aplicación de Nike Fuelband para Android

 

Los relojes inteligentes y las “smartband” son los accesorios del 2014. Se espera que para dentro de unos años ya este normalizado su uso y todos dispongamos de uno de estos.

Como te contábamos, Fuelband es el accesorio deportivo inteligente de Nike. El mismo nos permite medir distancias, número de pasos, tiempo, fuel points, progreso y mucho más.


La noticia tiene que ver con la ahora disponible aplicación de Fuelband gratis para celular con Android. Una app que hasta no hace mucho sólo estaba disponible para dispositivos iOS.

De esta forma podrás sincronizar tu Fuelband con tu móvil y acceder a toda la información deportiva. Además podrás: ver progreso diario, guardar información, personalizar la pantalla, poner metas y programar recordatorios.

Debido a la conectividad Bluetooth que utiliza este accesorio, unos pocos equipos funcionan con la app:

  • Samsung Galaxy S3
  • Samsung Galaxy S4
  • Samsung Galaxy S5
  • Motorola Moto X
  • Nexus 5
  • HTC One

Si tu teléfono es más reciente y/o avanzado que alguno de los nombrados, te recomendamos descargar la aplicación y probarla. Para Descargar aplicación de Nike Fuelband debes hacer clic en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Nike+ Fuelband para Android

2 Respuestas a Aplicación de Nike Fuelband para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *