Aplicación de MEGA para iPhone, iPad y iPod Touch

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace un tiempo les presentamos la aplicación oficial de MEGA para Android. Este servicio de almacenamiento en nube viene de parte de los creadores de Megaupload y nos ofrece varias mejoras por sobre la competencia, como por ejemplo la cantidad de almacenamiento gratuito. Hoy les presentaremos la Aplicación de MEGA para iPhone, iPad y iPod Touch.

 

Aplicación de MEGA para iPhone, iPad y iPod Touch

 

Kim Dotcom parece no tener suficiente con el escándalo de Megaupload y decidió llevar un poco más allá la idea de almacenamiento en nube. Este último es un servicio muy de moda en los últimos tiempos. Google Drive, Skydrive, iCloud y Dropbox son algunos de los más populares.


Obviamente las características de cada servicio varía por cantidad de gigabytes gratuitos, además de los planes pagos. Es aquí donde se destaca MEGA, ya que ofrece hasta 50 GB totalmente gratis.

 

MEGA gratis para iOS

La noticia de esta publicación tiene que ver con el lanzamiento de manera oficial de la aplicación de MEGA para los dispositivos con iOS como sistema operativo. Esto quiere decir que ahora podrás utilizar este servicio de forma segura en tu iPhone, iPad y iPod Touch.

Para descargar gratis la aplicación de MEGA para iOS debes seguir el siguiente enlace, hasta la próxima!

Descargar MEGA gratis para iOS aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *