Aplicación de la semana en el App Store: NinJump Deluxe HD

Publicada el Autor admin2 comentarios

Anuncios patrocinados


Una vez más se renueva la aplicación gratuita de la semana en el App Store de iOS. Esta semana podrás descargar gratis Ninjump Deluxe HD, un divertido juego de modalidad casual y rápida, especial para tener en nuestro iPhone, iPad y iPod Touch. A continuación te contamos todo sobre la Aplicación de la semana en el App Store: NinJump Deluxe HD.

 

Aplicación de la semana en el App Store NinJump Deluxe HD

 

Esta semana es el turno de un fabuloso juego en su máxima versión y en HD. Se trata de NinJump, un juego muy fácil y entretenido, en el que deberás controlar los movimientos de un Ninja. Evitar los distintos obstáculos de forma rápida, hará que avances y cambies de escenario:


 

Como habrán visto en el video anterior, los escenarios varían mucho, como así también los rivales y obstáculos. Un juego muy divertido en el que la rapidez mental te jugará en contra, o no…

4 niveles, fácil de jugar con solo pulsar en la pantalla, gráficos muy interesantes y coloridos, música y sonido original, soporte para Game Center, publicación de puntajes en las redes sociales y desafíos entre amigos hacen de este juego un “must have” de todo poseedor de un dispositivo con iOS.

Para descargar gratis la aplicación de la semana en el App Store: NinJump Deluxe HD debes ir a la sección destacados del mercado de aplicaciones desde tu dispositivo, o seguir el siguiente enlace que te llevará a iTunes:

Descargar NinJump Deluxe HD gratis

2 Respuestas a Aplicación de la semana en el App Store: NinJump Deluxe HD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *