Aplicación de Infobae para celular

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Infobae es uno de los medios más visitados a diario por todos los argentinos que quieren lo último en noticias. Con la Aplicación de Infobae para celular Android, iPhone o con Windows Phone podrás informarte desde tu trabajo, facultad, en la calle y en cualquier parte.

 

Aplicación de Infobae para celular
Infobae gratis

 

Los diarios y sitios web más importantes han lanzado aplicaciones para que sus lectores puedan ingresar desde sus dispositivos móviles. Infobae es una claro ejemplo de esto, con sus versiones para equipos con los sistemas más utilizados en el país.


Con Infobae para celular podrás leer noticias actualizadas en tiempo real las 24 horas. También encontrarás las mejores fotos, videos e información complementaria, cosas que hacen de Infobae uno de los más leídos.

Ahora con mejoras en el diseño y la interfaz de usuario, mucho más sencilla y fácil de navegar por sobre ella. Una función agregada es la de compartir noticias en las redes sociales.

La aplicación oficial de Infobae es gratis y cuenta con soporte para Android, iOS y Windows Phone. Para descargar Infobae gratis debes seguir el enlace que corresponda a tu móvil:

Enlace: Descargar Infobae para Android

Enlace: Descargar Infobae para iOS

Enlace: Descargar Infobae para Windows Phone

Una Respuesta a Aplicación de Infobae para celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *