Aplicación de citas Happn gratis

Publicada el Autor SebastianDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las aplicaciones para conocer personas y tener encuentros han sido todo un éxito. Tinder es un claro ejemplo de ello, funcionando en decenas de países y con millones de usuarios. En esta ocasión te brindamos la aplicación de citas Happn gratis, una fantástica descarga para conocer a quienes nos hemos cruzado durante el día.

 

Aplicación de citas Happn gratis

 

La idea es realmente fabulosa, cómo no se le había ocurrido antes a alguien? A todos nos sucede cruzarnos con personas atractivas a diario, pero todo queda en un cruce de miradas.


Esto no debería ser así, y los creadores de Happn lo supieron interpretar. Gracias a su aplicación podremos ver la lista completa de las personas que nos hemos cruzado a lo largo de nuestro día, acceder a su información, intercambiar mensajes y hasta organizar un encuentro.

La aplicación Happn para celular cuenta hasta con un mapa, el cual nos dirá en que parte de la ciudad nos topamos con esa persona tan especial. Veamos un video introductorio sobre Happn gratis:

 

https://youtu.be/xrx1vb2Mfqg

 

Otra función interesante es la de mandar un saludo o “like” en secreto, de este modo no quedaremos como unos piratas frente a todos nuestros conocidos. Para descargar Happn para Android e iOS debes seleccionar el link que corresponda a tu móvil:

Enlace: Aplicación Happn para Android

Enlace: Aplicación Happn para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *