Aplicación de cámara para cálculos matemáticos

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Esta app está en boca de toda persona del ámbito estudiantil o que tenga contacto diario con operaciones matemáticas. En esta oportunidad te hablamos de PhotoMath, una aplicación de cámara para cálculos matemáticos disponible para Android, iOS y Windows Phone.

 

Aplicación de cámara para cálculos matemáticos
PhotoMath para celular y tablet

 

Esta aplicación te salvará en incalculables ocasiones, la misma ha ocupado los primeros puestos de descargas desde su lanzamiento y su éxito ya se hace notar.

Se trata de PhotoMath, una aplicación que utiliza la cámara de tu smartphone o tablet para captar problemas matemáticos y resolverlos por tí. También es una herramienta muy útil de aprendizaje ya que te permite ver la resolución paso por paso.


Entre las operaciones soportadas por PhotoMath para celular encontramos: expresiones aritméticas, fracciones y decimales, potencias y raíces, y ecuaciones lineales simples. Además prometen ir mejorando y agregando otras operaciones.

 

 

Por el momento esta aplicación para resolver operaciones matemáticas se encuentra disponible para dispositivos con iOS y Windows Phone, aun que en los próximos meses también se encontrará para Android.

 

PhotoMath gratis

Esperamos que esta app les resulte muy útil y logren aprender mucho. Para descargar PhotoMath gratis para celular sigue el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar PhotoMath para iOS

Enlace: Descargar PhotoMath para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *