Aplicación BA Móvil gratis para Windows Phone

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Ya en otras publicaciones te hemos presentado esta aplicación. Se trata de una app oficial lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que te permitirá tener reportes actualizados del tránsito. Hoy podrás obtener la Aplicación BA Móvil gratis para Windows Phone.

 

Aplicación BA Móvil gratis para Windows Phone

 

El gobierno de la capital de Argentina siempre está actualizado y brinda herramientas que faciliten la vida cotidiana de sus habitantes. Por ello ha desarrollado una serie de aplicaciones para los distintos sistemas operativos móviles.


BA Móvil ha llegado a la Tienda Windows Phone, por lo que los propietarios de un Nokia Lumia y otros teléfonos con este sistema podrán descargarla.

Esta fabulosa app te informa del estado del tránsito de la ciudad en tiempo real. Gracias a distintas fuentes te comunicará información sobre el tránsito dependiendo de tu medio de transporte y ubicación.

Es una aplicación muy útil para esos días en los que Buenos Aires es un caos. Además de ser gratis, ocupa muy poco espacio y funciona tanto en Windows Phone 7.5 como en 8 y 8.1.

Para descargar la aplicación BA Móvil gratis para Nokia Lumia debes hacer clic en el siguiente enlace que te permitirá realizar una descarga oficial y 100% segura: Descargar BA Móvil gratis aquí

Una Respuesta a Aplicación BA Móvil gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *