Aplicación BA Cómo Llego gratis para Android, iOS y Windows Phone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La capital de Argentina puede llegar a ser un verdadero caos a la hora de desplazarnos por ella. Por suerte existe la Aplicación BA Cómo Llego gratis para gratis para Android, iOS y Windows Phone. Esta fue lanzada por el gobierno de la ciudad para facilitarnos un poco la vida. Debajo hacemos un repaso de la misma y luego encontrarás los enlaces para poder descargarla.

 

Aplicación BA Cómo Llego gratis para Android, iOS y Windows Phone

 

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en una continua renovación y actualización. Por esto se ocupa de lanzar algunas aplicaciones para hacer la vida cotidiana del porteño un poco más simple.

Siguiendo esta línea nos encontramos con BA Cómo Llego, una aplicación oficial del gobierno que nos ayuda a elegir que camino transitar para optimizar tiempo. Ya sea en colectivo, tren, subte, bicicleta, a pie o en automóvil, la app en cuestión se ocupará de buscar el mejor recorrido para ti.


Además cuenta con reportes actualizados de cortes de tránsito y otros interferencias en la libre circulación. Veamos un video introductorio sobre la aplicación Cómo Llego gratis para celular:

 

 

Esta aplicación del gobierno de la ciudad es ideal para ahorrar tiempo y evitarnos malos momentos. Como te contábamos al inicio, la misma se encuentra disponible para equipos con Android, iOS y Windows Phone como sistemas operativos.

A su utilidad, también podemos sumar que ocupa muy poco espacio y es gratis, entonces: Por qué no probarla? Para descargar la aplicación Cómo Llego de Buenos Aires debes hacer clic en el enlace que te corresponda:

Enlace: Descargar BA Cómo Llego gratis para Android

Enlace: Descargar BA Cómo Llego gratis para iPhone

Enlace: Descargar BA Cómo Llego gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *