APK de Nokia Here Maps para Android

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta ocasión te brindamos una APK de Nokia Here Maps para Android, una beta que se ha filtrado sobre estos mapas muy esperados. Si estás en busca de una alternativa a Google Maps, tal vez esta sea la indicada.

 

APK de Nokia Here Maps para Android
Descargar Nokia Here Maps gratis

 

Desde hace un tiempo que todos estamos esperando esta aplicación de mapas de Nokia para Android. Se llaman Nokia Here Maps y a continuación te contamos sobre ellos.

Con Nokia Here Maps tendrás acceso a todas las funciones características de una app de mapas, además de un gran navegador GPS con indicaciones por voz totalmente descargables y personalizables.


Esto está acompañado de un interfaz limpia, con datos muy útiles y muchas configuraciones a cargo del usuario. A su vez, el inicio y registro a la misma es muy sencillo; hasta podrás crear cuenta con tu Facebook.

Para instalar Nokia Here Maps gratis debes descargar este archivo APK, habilitar la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en tu dispositivo (Ajustes/Seguridad), cliquear en el archivo APK guardado y seguir los pasos de instalación.

Esperamos que esta aplicación de mapas de Nokia gratis te hayan gustado. Debajo te dejamos, nuevamente, el enlace para que puedas hacerte de esta app:

Descargar APK de Nokia Here Maps

Vía androidsis.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *