Alternativas para seguir viendo futbol en vivo sin rojadirecta

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Seguramente en algún momento cuando no tuviste accesoa un TV has recurrido a mirar algún partido de fútbol desde la aplicación Rojadirecta, lo cierto es que actualmente está teniendo muchos problemas legales y es de esperarse ya que el fútbol al ser un deporte que mueve masas también mueve mucho dinero, entonces no le es redituable una app gratuita para ver partidos en lo absoluto, por eso hoy te traemos alternativas para seguir viendo futbol en vivo sin rojadirecta.

Alternativas para seguir viendo futbol en vivo sin rojadirecta

El primer sitio que tenemos para recomendarles es Live TV en el cual podrás ver todos los partidos de las ligas que quieras y en directo, incluso está disponible para varios idiomas por eso esperamos que les guste y lo puedan probar.


El siguiente sitio se llama Thefeed2all el cual es muy sencillo de utilizar y la parte de búsquedas está muy agilizada y además de poder ver los partidos de fútbol también ofrece partidos de Rugby, Golf, Boxeo, Bascketball, etc.

La web intergoles.com también ofrece todos los partidos de fútbol que quieras, incluso los que requieren de pagos, las listas se van actualizando a cada hora para que no te pierdas ningún partido. Además posee un buscador muy bueno y la chance de ver los partidos en directo y gratis que es lo importante.

Con Footballstreaming obtendrás los mejores links para poder ver la liga de fútbol que prefieras, además ofrece una sala de chat para que los usuarios puedan interactuar entre ellos sin problemas.

Esperamos que les hayan gustado las alternativas a la app Rojadirecta y que puedan ver todos los partidos de fútbol de forma gratis y sin trabas, hasta un próximo post.

Link del sitio Live TV

Enlace de la web Thefeed2all

Link del sitio web intergoles.com

Enlace de la web Footballstreaming

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *