Alternativas mejores a Super Mario Run

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desbloquear-Luigi-Super-Mario-RunEl lanzamiento más esperado por todos los usuarios en los últimos tiempos por fin se ha concretado y hoy podemos disfrutar de Super Mario Run en Android y otros sistemas operativos. Claro está que Nintendo ha querido sumarse, de un tiempo a esta parte, a los contenidos móviles y como tal, desarrolló una versión móvil de su clásico videojuego. Pero hoy no hablaremos propiamente de ella, sino de alternativas mejores a Super Mario Run. Veamos cuáles son y de qué se tratan.

 

Juegos estilo Super Mario Run

Decidimos hablar sobre las alternativas a Super Mario Run justamente por su costo, aunque son pocos los usuarios que se quejan al pagar los 10 euros que cuesta el juego completo. A continuación te presentamos algunos juegos similares, con características propias de Mario peroque se diferencian bastante en muchas otras cuestiones. Veamos.

Este juego sigue con la misma premisa de Super Mario Run pero posee una estética mucho más minimalista, con un objetivo que seguro te resultará más entretenido que el propuesto por los de Nintendo. Te divertirás mucho y de un modo totalmente gratuito.

 

mars-mars-juego-android

 

Mars: Mars está basado en la vida de un astronauta que visita Marte y debe pasar de punto de control en punto de control, saltando y ayudándose con su propulsor. Irás desbloqueando distintos niveles y personajes a medida que vayas avanzando en el juego, donde se mezclarán además escenarios variados.


 

Dan the Man no sólo está dentro de los más elegidos de Android, sino que su gratuitidad, su gráfica y sus opciones de juego son aún más sorprendentes. Aquí te pondrás al hombro el papel de Dan, un rebelde que buscará salvar a su pueblo de una opresión tiránica por parte de un rey y que luchará con todo su ejército para lograr la sustitución del mismo.

 

DTMcoverimage-720x300

 

Te encontrarás frente a una gran cantidad de niveles e historias, con la posibilidad de crear un personaje propio e ir mejorando al clásico Dan. Es realmente entretenido.

 

Una analogía super graciosa al clásico Super Mario, donde jugarás con un gato en las mismas condiciones que con Mario, aunque gratis y con algunas modificaciones gráficas. En vez de monedas, irás recolectando cascabeles, y en vez de flores, manearás gatos con habilidades especiales de modo que puedas superar los distintos niveles a los que te enfrentarás.

 

maxresdefault-7

 

Los niveles que irás desbloqueando te irán presentado otras criaturas a las que deberás enfrentarte y superarte. Es realmente divertido y gracioso, y cumple lo que no cumple Mario Run: una experienca de plataformas auténtica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *