Adobe Photoshop para iPhone

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Photoshop es considerado el padre de la edición fotográfica. Sin este programa, no hubiéramos conocido ninguna de las aplicaciones que usamos hoy en día. Como no podía ser de otra forma, existe una versión para móviles: Adobe Photoshop para iPhone es un excelente editor de fotos.

Adobe Photoshop para iPhone

Adobe está relanzado todos sus productos más populares para los celulares y tablets con Android, iOS y Windows Phone. Es así como nos encontramos con la aplicación de Photoshop para iPhone y iPad.

Como te contábamos, Adobe Photoshop es el editor de imágenes más utilizado en el mundo. Por ello, esta compañía se ha ocupado de agrupar algunas de las mejores funciones de este editor para hacer uso de estas en nuestro teléfono inteligente.


Hoy es el turno de Photoshop gratis para iOS, una aplicación que surge para hacer frente a las decenas de nuevas descargas que han aparecido en este rubro. Veamos algunas características de la aplicación Photoshop:

  • Corta, rota, endereza y ajusta el tamaño de tus fotos.
  • Remueve ojos rojos.
  • Ajuste automático de contraste, exposición y balance de blancos.
  • Controles de color, claridad, temperatura, puntos de luz y más.
  • Más de 20 efectos de alta calidad.
  • 15 bordes y marcos.

 

Estas son sólo algunas de todas las funciones y tareas que podemos llevar a cabo por sobre nuestra foto. Si estás en busca de un excelente editor de imágenes debes descargar Photoshop para iPhone y iPad siguiendo el siguiente enlace:

Descarga: Adobe Photoshop para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *