Activar el plan familiar de Google Play Music

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace muy poco que se lanzó el servicio de música Google Play Music, el cual está disponible en el momento en ciertos países del mundo como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Canadá y Australia, así que si te encuentras en algunos de dichos países en el día de hoy te explicaremos como activar el plan familiar de Google Play Music.

Activar el plan familiar de Google Play Music

Se rumorea que pronto estará disponible el servicio en México así que también para los mexicanos va dirigida esta breve explicación, esperamos que pronto pueda llegar a Sudamérica para que nosotros también podamos disfrutarlo.


Para poder activar el plan familiar de Google Play Music debes ir a “Ajustes” donde está la información de tu cuenta y ahí si eres usuario te tendría que aparecer para elegir un plan, entonces debes elegir en este caso el familiar, luego deberás elegir quien será el gestor de la cuenta, es decir quién será el que pague el plan para después poder seleccionar los miembros del grupo a los cuales invitarás a suscribirse al plan por correo electrónico.

La ventaja que tiene es que puedes elegir a 6 miembros y no importa que no sean de tu familia ya que los requisitos es que sean mayores de 13 años y vivan en tu mismo país, son pequeñas ventajas que te otorga el servicio que puedes aprovechar.

El plan familiar de Google Play Music cuesta sólo 15 euros mensuales y te brinda la posibilidad de acceder a las bibliotecas y listas de músicas totalmente completas, así que es tu oportunidad de suscribirte al servicio para comenzar a disfrutarlo, esperamos que les haya sido de ayuda nuestro post del día, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *