10 funciones sorprendentes de Facebook Messenger

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Todos sabemos, y las estadísticas lo indican, que es WhatsApp el servicio de mensajería instantánea con mayor cantidad de usuarios a nivel mundial. Hoy cuenta con más de mil usuarios activos al día, un número realmente sorprendente. Pero no es el único servicio del estilo, sino que son varios que día a día buscan crecer para intentar brindarle lo mejor a los usuarios. Hoy te daremos la posibilidad de conocer las 10 funciones más sorprendentes de Facebook Messenger, el servicio de comunicación por excelencia de la red social más grande del mundo. Veamos.

 

facebook-messenger-640x336

 

Funciones de Facebook Messenger

Entre las funciones más sorprendentes y quizá desconocidas de Facebook Messenger, podemos mencionar las siguientes:

 

  • NO ES NECESARIO TENER UNA CUENTA DE FACEBOOK PARA UTILIZAR EL SERVICIO

A pesar de llevar el nombre de Facebook en conjugación, Messenger ha intentado independizarse y hoy es posible acceder a la aplicación sin necesidad de ser usuario de la red social. Sí necesitarás ingresar tu número telefónico para poder comenzar a utilizar el servicio.

 

publicidad-facebook-messenger-2

 

  • POSIBILIDAD DE COMPARTIR MÚSICA

Si haces uso de tu cuenta de Facebook para ingresar a Spotify, podrás utilizar Messenger para compartir tus canciones con amigos y otros usuarios. Sólo bastará con pulsar el icono “+” en cualquier chat, y presionar sobre Spotify que aparecerá allí.

 

  • PODRÁS PROTEGER TU PRIVACIDAD

Esto es muy importante, y sobre todo en estos tiempos, donde la inseguridad camina a nuestro lado. Los desarrolladores de Messenger lo saben, y es por eso que podrás configurar tus conversaciones indicando la opción “chat secreto” desde las opciones de configuración de chat.

 

  • PODRÁS PLANIFICAR EVENTOS

Con Facebook podrás también crear y organizar eventos, y por ende, con Facebook Messenger también. Dentro de una conversación, presionas sobre “opciones” seguido de “iniciar un plan”. Sólo bastará con introducir fecha y hora.


 

Facebook-Messenger-Instant-Games-1

 

 

  • OPCIONES DE JUEGO

A una gran variedad de juegos podrás acceder desde Facebook Messenger a través de icono de un joystick ubicado en el extremo inferior derecho de la pantalla.

 

  • OCULTAR MENSAJES

Esta es otra de las grandes posibilidades que ofrece Facebook Messenger. La herramienta dispone de su propio filtro para evitar mensajes spam. Lo encontrarás en el icono de la guía telefónica en la parte inferior de la pantalla.

 

facebook-messenger-videollamadas-competir-skype-1-650x366

 

 

  • NICKS Y TEMAS

La apariencia por defecto de Facebook Messenger es azul, pero puedes modificarla al abrir un chat si quieres. Sólo tendrás que ingresar a las opciones y modificar modificar el color cuando te lo pida. El cambio no es grande, pero lo notarás.

 

  • MESSENGER DAY

Esta función es muy similar a Snapchat y sus historias. Tendrás la posibilidad de compartir fotos y vídeos con una duración de 24 horas con todos tus contactos.

 

facebook-messenger-reactions-640x273

 

 

  • CHATBOTS

Los desarrolladores de Facebook están intentando que los dueños de los negocios comiencen a utilizar Messenger para las ventas. Por ello es que resultará posible mantener una conversación con uno de los miles de bots existentes. Esta es una característica a la que podrás acceder desde la barra de búsqueda en la parte superior de la app.

 

  • POSIBILIDAD DE MODIFICAR LOS EMOJI

Esta es otra de las grandes posibilidades que Facebook Messenger tiene para ofrecer. Modificar emojis con tan sólo pulsarlos es una de las nuevas incorporaciones de la aplicación que ha dado mucho de que hablar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *