Zombie Anarchy juego 3D gratuito para celular

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


descarga (6)A través de estas líneas queremos hablar hoy acerca de Zombie Anarchy juego 3D gratuito para celular, más específicamente para dispositivos Android. ¿Te animarás a sobrevivir al infierno que se vive en la tierra? Seguro que sí; veamos de qué se trata todo esto.

 

Nuevos juegos de zombies para Android

En Zombie Anarchy 3D para Android deberás luchar al máximo por tu vida, y es por esto que se ha convertido en uno de los mejores juegos Online de estrategia y supervivencia. Además, mientras logras mantenerte con vida, deberás ir en búsqueda de otros seres vivientes, los últimos del planeta, y adiestrarlos acorde a tus técnicas para enfrentar el apocalipsis.

 

 

No sólo deberás luchar contra los vivos sino también contra los muertos que caminan por la ciudad, además de construir una defensa personal para proteger tu propio campamento de todos los que busquen atacarte.


Veamos ahora cuáles son las características más relevantes de Zombie Anarchy 3D en Android:

  • Deberás encontrar a los sobrevivientes, quienes tienen, cada uno, una habilidad única de lucha así como una historia que deberás descubrir. Ten cuidado, porque no todo es lo que parece.
  • Defiende el campamento propio, y ten cuidado, porque los recursos durante el apocalipsis escasean. Trata de mantener a tus enemigos lejos de tus pertenencias de lucha.
  • Acceso a guerras JcJ, lo cual te permitirá armar ejércitos exploradores para llevar a cabo luchas contra otros jugadores del mundo. 
  • Trata de eliminar a los muertos; los zombies son quienes buscarán atacar todos tus recursos.
  • Trata de buscar los recursos necesarios para superar el apocalipsis; busca dominar las estrategias, tomar el control de la acción y dirigir a los supervivientes.

Todo esto y mucho más es lo que podrás hacer en Zombie Anarchy 3D para Android. ¿Te lo vas a perder? A continuación dejaremos un enlace que te llevará directamente a la descarga del mismo. ¡Que te diviertas!

Enlace | Zombie Anarchy 3D para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »