World Zombination gratis para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios del sistema operativo Android, en el día de hoy les recomendaremos el juego World Zombination gratis para Android. Dicho juego es muy dinámico ya que puedes protagonizarlo del lado de los zombies o del lado de los seres humanos, como más te guste. En caso de querer jugar del lado de loz zombies deberás ponerte al mando de su horda y destruir al mundo, pero si juegas del lado de los humanos deberás defender la raza humana y los edificios.

World Zombination gratis para Android


Al ponerte del bando de la horda de zombies tendrás que hacer que muten e intentar convetirlos en los más poderosos para destruir todo a tu paso. Ambas bandos deben tener varias unidades y entrenarlas, generando que su nivel aumente para ser aún más poderosos. Además puedes jugar a favor o en contra de tus amigos de manera online.

Lo mejor del juego World Zombination es que podrás dominar tus unidades que pueden llegar hasta 50 sujetos ya sean humanos o zombies, quienes tendrán diferentes habilidades para luchar contra el enemigo. A su vez contarás con más de 50 misiones para superar para desbloqueando nuevos mapas, enemigos y obstáculos.

No te arrepentirás de tenerlo en tu celular, ya que es muy divertido. A continuación les dejaremos un enlace para que puedan descargarlo de una forma fácil y gratis para Android. Gracias por siempre seguirnos en nuestro blog, nos encanta serles de ayuda o que puedan bajarse los mejores juegos o aplicaciones con nuestros links. Hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »