Warp Shift gratis para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Un nuevo juego de puzzle ha llegado a la PlayStore, demostrando ser aún mejor que otros tantos de los clásicos que se encuentran en el mercado. Se trata de Warp Shift gratis para Android, en el cual se incluyen una gran variedad de efectos especiales que han generado una gran estimulación y posterior adicción en los usuarios.

 

Warp-Shift

 

Nuevo juego de puzzles

Al comenzar el juego, te encontrarás con Pi, una pequeña a quien deberás brindarle ayuda para salir de una cámara misteriosa en la que ha quedado atrapada luego de encontrar un cubo rubik.

Es a partir de ello que el juego comenzará a tener sentido; de frente verás uno de los lados del cubo, el cual deberás mover de un lado a otro buscando el desplazamiento de la niña para que finalmente pueda llegar a la salida. Ten en cuenta que tu objetivo, además de ayudar a Pi, será obtener el mayor puntaje posible y, por lo tanto, deberás realizar la menor cantidad de movimientos posibles dentro del cubo.


Warp-Shift-2En Warp Shift para Android la diversión junto a Pi está asegurada, pero también deberás enfrentar los problemas que van presentándose nivel a nivel y que serán los que los complejizarán.

 

Nunca dejes de deslizar el dedo de un lado a otro hasta que logres salvar a Pi de los laberintos y niveles que van apareciendo en el juego. Se trata más bien de movimiento cortos, simples.

 

Warp-Shift-1

 

Es un juego realmente divertido y encantador por sus gráficos de alta calidad y su jugabilidad sin necesidad de conexión a Internet. Aseguramos diversión y entretenimiento, por lo que a continuación dejaremos el enlace que te llevará directo a la descarga gratuita del mismo. ¡Que tengas suerte!

Enlace | Warp Shift gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »